revestimiento

revestimiento

Si nos basamos en los costes de hacer una reforma de interiores, sumando la mano de obra y los materiales, veremos que los revestimientos de pared cuestan menos en comparación con otros materiales. Los revestimientos sintéticos, son relativamente sencillos en su instalación, empleando cantoneras, juntas tipo H y angulos entrantes.

Los revestimientos de plastico o revestimiento mural y sus alcances en el medio ambiente.

Salvo que sea degradable por vía biológica o UV, el plastico común empleado en la construcción es poco amigable con lo de reciclar, comparado con otros materiales. El PVC es reciclable si proviene de materia prima virgen, pelets virgen, dentro de esto están algunos desechos industriales y algunos desperdicios. También es cierto que el plastico no contamina el aire como una pintura o un disolvente y en su manufactura e industrialización consume menos energía que el mismo aluminio. Algunos de los revestimientos mural son Vescom o Muraspec, y tambien podemos utilizar, Bolon, Plynil.

Las normativas en vigencia cubren la calidad en la industria del plastico, la retención del color y la calidad en el montaje de los revestimientos, por ello cuando compre revestimientos mural de plastico echele una mirada a las especificaciones del producto, para ver la calidad, el origen y el tipo de plastico de que se trata.

El revestimiento mural de plastico para las paredes es una alternativa a los revestimientos de madera o de aluminio y de ladrillos o de mortero. Las paredes se transforman, sus colores se hacen agradables y llaman la atención con los patrones de diseño y textura que existen, podrá generar diversos efectos con ello.

Tenga en cuenta lo higiénico del plastico, es fácil de limpiar y no necesita ser repintado.

Si desea ampliar informacion y precio de revestimiento mural en paredes, contacte con el telefono de 912607927.

revestimiento mural

revestimiento mural