Cuando se trata de organizar la iluminación de una vivienda se debe tomar en cuenta que el uso de las bombillas tradicionales ha quedado atrás dejando paso a nuevos sistemas de iluminación con mejores prestaciones, durabilidad y ahorro de energía tal como la iluminación LED. En este blog vamos a compartir algunos detalles y ventajas de la iluminación con tiras LED para tu vivienda.

 

Principales ventajas de la iluminación LED

 

La principal ventaja de la iluminación LED es que supera todas las expectativas de vida útil, llegando a ser hasta 30 veces mayor que la de las bombillas convencionales. Aunque los apliques, bombillas y lámparas LED suelen ser más caros, a la larga es un ahorro importante.

 

Ahorro de energía

Por otro lado, aportan hasta un 80% de ahorro con respecto a la iluminación tradicional que predomina en los hogares.

 

No acumulan calor

Otras de las grandes ventajas de la iluminación LED es que no acumulan calor, por lo que son más fáciles de manipular incluso cuando acaban de estar encendidas.

 

No emiten rayos UV

Es comprobado que además de aportar un importante ahorro de energía, la iluminación LED no emite rayos UV.

 

Luces discretas

Debido a su forma, las tiras de Luces LED pueden esconderse para que solamente se vea la luz que emiten y no los LEDs. Además pueden entrar en lugares que otros tipos de iluminación no pueden. Puedes colocarlas bajos los gabinetes de la cocina, en muebles, en recamaras, etc.

 

Menos electricidad

Las tiras LED utilizan menos electricidad. El consumo de la electricidad se mide en watts, por lo que cuantos menos watts menor será cargo a tu recibo de luz. El consumo de las tiras de Luces LEDse calcula por metro, un metro de una tira LED típica utiliza aproximadamente 7.2 watts y un tubo fluorescente utiliza aproximadamente 15 watt

 

 

Ahorro, confort y elegancia

Además de las ventajas nombradas anteriormente, existe una que marca diferencia. La instalación de tiras LED aporta un toque diferente en el espacio en el que son instaladas, creando ambientes agradables y con luz cálida que dota a tu hogar de una sensación de calma.

En las nuevas construcciones de viviendas ya se está comenzando a instalar tiras LED para iluminar las estancias.

 

No dude en contactar a Grupo Empresarial Tei para instalación de iluminación y tiras LED para su vivienda. Llámenos al 91 260 79 27.