No dejes que el sol y el buen tiempo te pillen con la terraza o el jardín patas arriba y sin organizar. Ponte manos a la obra ya mismo y recuerda que lo más importante es contar con muebles adecuados y acogedores que ayuden a crear espacios agradables, con líneas modernas y actuales. Por eso, hemos decidido combinar tendencias y diversión para que tengas el jardín perfecto para disfrutar con la familia y los amigos. Toma nota.

A quién no le ha pasado que llega a casa cansado después de una dura jornada laboral mira su jardín y piensa: mañana sin falta riego el césped.

Si tienes jardín seguro que te ha pasado esto en más de una ocasión. Y lo vas dejando y lo vas dejando hasta que un buen día el césped está quemado por el sol  y vuelta a empezar.

¿Pues sabes? Si no quieres invertir mucho dinero y eres un poco habilidoso puedes instalar tú mismo un riego automático que te permita disfrutar más de tu precioso jardín, quitándote trabajo pero manteniéndolo en unas condiciones perfectas.

Y si no estás muy convencido siempre puedes llamar a un profesional que te hará encantado el trabajo y con todas las garantías.

 

Líneas puras

Elimina los muebles recargados. Si dispones de un jardín amplio, las líneas rectas o curvas simples con elegancia ayudarán a dar una mayor sensación de paz y a construir ambientes más relajantes. Rinconeras de ratán o mesas y sillones de materiales resistentes, siempre lejos de cualquier ostentación, te permitirán disfrutar de un jardín más agradable. Si quieres dar mayor calidez siempre puedes incorporar toques de color a través de plantas o textiles. Completa el conjunto con una gran barbacoa de gas. Tienes desde tres a siete fuegos y son perfectas para las cenas con toda la familia o para pequeñas fiestas con los amigos bajo las noches estrelladas del verano.

Nuevos materiales

La innovación es constante en los muebles de jardín y las últimas tendencias apuestan por tejidos que permiten que el textil sea protagonista también al aire libre. Son resistentes a los cambios bruscos de temperatura, a la acción constante del sol y repelen bacterias, hongos y las incómodas manchas. Encontrarás diferentes modelos en los que se opta por estos tejidos que aportan elegancia y calidez para espacios muy abiertos y con vistas. Si buscas un espacio exterior con estilo, una rinconera minimalista en blanco o azul con estos tejidos es una gran opción.

Rústico

Los clásicos siempre vuelven y los muebles rústicos son un seguro de vida en una terraza o un jardín. Nunca fallan, pero eso no quiere decir que no evolucionen. Maderas como teka o acacia te ayudarán a crear ambientes más rurales y mucho más acogedores. Si buscas una barbacoa que lo acompañe, apuesta por la sencillez con una típica barbacoa de carbón que le dé un aire aún más auténtico.

Cualquiera de estas tendencias te ayudará a conseguir un jardín o terraza actual y atractivo en el que poder disfrutar de días de diversión y descanso. Un buen jardín requiere de una inversión, que no siempre tiene que dejarte un hueco en los bolsillos, por lo que te invito a que contactes a Grupo Empresarial Tei, profesionales en decoración exterior, obras y reformas. Llama al 91 260 79 27.