Si existe una zona dentro de la casa que debe estar impecable es la que corresponde a la cocina y el baño, mamparas, mesadas y armarios relucientes.

Orden y limpieza, dos principio básicos para la cocina y baño, asociados directamente con el confort del hogar. Diferentes recursos para el aseo de diferentes elementos de la cocina y el baño.

Una solución que neutraliza malos olores y que garantiza una limpieza profunda es el bicarbonato de sodio con agua tibia.

En el caso que la heladera estuviese impregnada de un olor rancio, húmedo o por haberse guardado un alimento en mal estado, previo desenchufarla, con poner en el interior un recipiente lleno de carbón, el mal olor desaparecerá como por arte de magia.

Las mesadas laminadas pueden asearse con un limpiador cremoso no abrasivo, y que no contenga lavandina. También puede utilizarse una solución de bicarbonato de sodio con agua tibia.

Si realmente queremos cegarnos con el brillo de la bacha, se puede colocar una capa de toallas de papel en el fondo de la pileta e impregnar con lavandina. Se deja actuar alrededor de 30 minutos y se retira para terminar enjuagándola con agua bien caliente.