La mampara para oficina Master, es la mejor opción para todos aquellos que quieran el mejor precio sin renunciar a la calidad.
La mampara de oficina Master destaca por su elegancia y belleza, ya que combina los acabados en anodizado inoxidable y la lambeta de zócalos, arranques y coronas, junto con las maderas melaminas de más alta calidad.

Características Mampara de Oficina Master
* Sistema constructivo Mampara de oficina:
Doble panel y perfilería oculta.
* Estructura:
INTERIOR MAMPARA: Aluminio extrusionado en bruto.
EXTERIOR MAMPARA:Aluminio anodizado o lacado con pintura epoxi-poliester polimeralizada al horno.
* Grosor Total Mampara de oficina: 77 mm.
* Cámara interior Mampara de oficina: 45 mm.
* Paneles Mampara de oficina: aglomerado de 16 mm.
* Acristalamiento Doble en Mampara: 2 vidrios de 5 mm con cámara de aire de 35 mm.
* Acristalamiento Simple en Mampara: 1 vidrio central de 6 a 10mm.
* Aislamiento acústico:
CON MAMPARA OPACA: 38 dB.
CON MAMPARA MIXTA: 36,6 DB.
* Soluciones adicionales para Mampara: cortina veneciana con botón regulador.

El modelo de mampara de oficina Master, está concebido para realizar aquella instalación cuya relación calidad-precio está muy por encima de las mamparas divisorias que hay actualmente en el mercado de otros fabricantes de mamparas. Combinada con detalles de la mampara de oficina gama Aresta, le da una calidad y un aspecto que no pasa desapercibida ante nadie.
Como detalle importante de las mamparas de oficina gama Master, resaltamos la igualdad en terminación de zócalo, arranque y corona, lo que de la una elegancia importante. Los perfiles de aluminio que componen las mamparas de oficina Master pueden tener una amplia gama de acabados,tanto en anodizados como en lacados, pero nos gusta resaltar el excelente acabado del anodizado inoxidable ya que es muy diferente a las de otros fabricantes de mamparas, cuya combinación de la lambeta acabada a juego con el inoxidable, le da una estética muy elegante.
La mampara divisoria Master, está compuesta por doble panel de madera melaminada de 16 mm. de grosor y lana de roca en su interior para la atenuación del sonido, lo que nos permite pasar todo tipo de cables coarrugados para la instalación tanto eléctrica, como informática.
Con una amplísima gama de acabados en la madera melaminada, lo que la diferencia de otras mamparas de oficina del mercado por trabajar con melamina del fabricante de altísima calidad Egger. La separación entre los tableros está realizada a través de una lambeta de gran elegancia,lo que le da un toque distinto a la mampara divisoria.
Las zonas acristaladas de la mampara pueden realizarse de la manera que mas le guste al cliente, desde módulos totalmente acristalados con vidrios de alta seguridad 3+3 sin puntales intermedios y con los vidrios a testa, con módulos de doble acristalamiento para el posterior alojamiento de cortinas de lama de aluminio, vidrios con lámina butyral mate, al ácido y un largo etc.
Las puertas de las mamparas divisorias de la gama Master, las podemos realizar de todo tipo, ciegas, ciegas capialzadas, con mirilla acristalada y por supuesto totalmente acristaladas (Securit).

Si desea más información y precios de mamparas contacte con nosotros en el telefono 91 260 79 27