•Estantes metálicos en el interior del tabique armario preparados para soportar carpetas colgantes
•acabados de zócalo y corona igual que las mamparas de oficinas para dar una uniformidad del producto
•Posibilidad de implementar al tabique armario puertas de cristal enmarcadas en aluminio
•Tabiques armario fabricados en maderas barnizadas, lacadas, etc..
•Tabiques armarios hechos a medida según necesidad

El tabique armario Diproject es la culminación de la elegancia en una instalación, pues es el máximo exponente de conjugar las mamparas de oficinas con el mobiliario de las mismas .

Las terminaciones del tabique armario son exactamente como las de las mamparas, tanto a nivel de zócalo como coronas.

A veces la masificación de diferentes armarios en una oficina, (metálicos de persiana, stándars en melaminas diferentes a las divisiones, altos, bajos, etc.), hacen desmerecer la instalación que usted acaba de realizar y además tenemos que tener en cuenta que al realizar los tabiques armarios Diproject, aprovechamos al máximo el espacio, pues llegamos a conseguir alturas donde el armario estándar del mercado no alcanza, lo cual nos permite un máximo aprovechamiento del espacio en sus instalaciones, factor a tener muy en cuenta a la hora de hacer una valoración económica y de espacio.

Con diferentes medidas modulares podemos llegar a realizar trajes a medida, estantes telescópicos, gran carga. También existe la posibilidad de realizar las puertas acristaladas en diferentes acabados de los cristales (mates, ácidos etc.).

Las maderas de los tabiques armarios Diproject nos ofrecen diferentes acabados, desde melaminas de alta calidad hasta chapas barnizadas de elegancia extrema.

Si desea más información y precios de mampara de oficina contacte con nosotros en el telefono 91 260 79 27