Avance tecnológico e innovación, son las cualidades de las losetas textiles. La clave de esta superioridad técnica son el exclusivo revés que garantiza un perfecto asentamiento al suelo, estabilidad dimensional, fácil instalación, y alto rendimiento de absorción acústica e impermeabilidad, y el empleo de fibras de última generación teñidas en la masa que aportan una insuperable resistencia al desgaste, a la luz y a la decoloración.

Diseñada por nuestro equipo de estilistas,ofrece una auténtica libertad de expresión creando decoraciones exclusivas y suelos personalizados.

Tipos Moquetas:

Moquetas agujeteadas

Son un revestimiento con extraordinarias prestaciones de resistencia al uso, sin desfibraje ni aplastamiento, resistiendo a la acción de sillas con ruedas y elementos estáticos. La calidad de sus fibras y su exclusivo sistema de fabricación, garantizan su permanencia como nuevo a lo largo de los años, como lo demuestran los más de 750 millones de m2 instalados. Es un suelo textil que se adapta a las más amplias utilizaciones como son, hostelería, comercio y oficinas.

Moquetas tufting

En nuestra colección de moquetas, encontrará la textura que más se adapte a las exigencias de uso y decoración inherentes a su proyecto. Moquetas en bucle o pelo cortado, 100% poliamida especialmente diseñadas para tráfico intenso o 100% Pura Lana Virgen en las que el diseño, practicidad y alta calidad se unen en perfecta simbiosis, creando ambientes elegantes y confortables.