Moqueta en bucle de lana

Una lana alto elegante y muy cómoda coloca que los méritos el título «especialmente de alta calidad». La alineación hábil de lazos pequeños y grandes en filas colindantes del cielo y tierra genera una estructura gráfica linear refinada que armonice bien con la mirada hogareña de LANARO. La estructura de la moqueta moderna tiene un aspecto joven y dinámico. Las cortinas típicas para las lanas complementadas por colores distintos, brillantes subrayan además el carácter elegante de LANARO. Con un total de 15 colores a elegir de moquetas, LANARO es una nueva oferta en la colección de la «fascinación».

Moqueta de pelo cortado de seda

Una moqueta Sajonia suave, brillante, LYRICA cautiva debido fascinador a una nueva y acentuado elegante mirada expresada en un lustre de seda discreto que riela. El tacto de la moqueta suave-como-seda transporta una sensación muy especial a los cuartos, particularmente en las áreas de la sala de estar y del dormitorio. Los colores con gusto diseñados destacan la conveniencia distintiva de las moquetas LYRICA para el hogar. Aparte de éstos, el mundo de LYRICA de colores es rematado apagado por una selección de tonalidades intensas, marcado con estilo en cortinas agradables de rojos y de verde que permitan que se conviertan en un elemento elegante del diseño con una garantía del «sentir bien».Las moquetas LYRICA se está ofreciendo en un total de 16 colores en la colección de la «fascinación».

Moqueta en bucle sintética

Las moquetas PLATINA, la nueva pila de lazo brillante, se está exhibiendo en una mirada extremadamente hasta la fecha. Los hilos de rosca brillantes de alto grado y una construcción especial preven un efecto del frisé que emociona. Con la óptica metálica fascinadora de los ist y la pila de lazo finalmente nubbed, la moqueta PLATINA tiene un aspecto especialmente vibrante. El mundo de colores se diseña para expresar riqueza y suntuosidad. PLATINA está llevando el lugar de los ist en la colección de la «fascinación» en 15 esquemas de color que se extienden de rojo silenciado verde oscuro al antracita. Material de las moquetas: fibras de alta tecnología hechas de la poliamida 100%.

Si desea más información y precios de moquetas contacte con nosotros en el teléfono 91 260 79 27