Si estais en este post, de seguro sois de las personas que planean realizar reformas de viviendas este año, os estáis preparando para esa gran inversión por primera vez en vuestras vidas, y no quereis que algo salga mal. No temais más, llegaste al lugar indicado.

 

Probablemente os acabáis de establecer en un lugar, quizás estéis empezando a independizaros o a comenzar una familia o simplemente queréis hacerle un regalo a ese hogar en el que ya llevan cierto tiempo establecidos, sin embargo, en cada nueva etapa que se comienza en la vida, hay que tomarlo con seriedad y delicadeza para evitar perder tiempo y dinero.

 

Y es precisamente por evitar la pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero es por lo que se debe tener cuidado al tomar la decisión de empezar la reforma de vuestras viviendas, ¿por qué no se debe subestimar este tipo de proyectos? Pues os servirá de mucho saber los 6 errores que nuestros clientes cometen siempre la primera vez que deciden hacer una reforma integral en sus casas sin antes haber consultado con una buena empresa de reformas de viviendas.

 

No planificar un presupuesto

 

Cuando de reformas de viviendas en Madrid se trata os empeñas en visualizar los grandes proyectos que habéis visto por la red, y entonces todo se materializa en vuestras mentes y ya creéis que tenéis la reforma integral de vuestros sueños en manos, pero resulta que no habéis fijado un presupuesto real y…Os va a ir mal si no piensan en claro y hacéis contacto con empresas especializadas como Grupo Empresarial Tei y demás compañías expertas en el área.

 

Darle poca importancia a la cocina y baño

 

Si sois inteligentes y pensáis a futuro como os mencionábamos anteriormente, sabréis que la cocina y el baño son dos espacios clave a la hora de realizar una compra o alquiler, por lo que debéis preguntaros ¿hace falta cambiar los estantes y muebles de la cocina? ¿Los azulejos del baño o la ducha? Solo maquillar no les favorecerá mucho en el futuro. Escoger cambios mayores no causarán arrepentimientos a largo plazo.

 

 

Dejarse llevar por caprichos y modas

 reforma de cocina

Las reformas integrales en Madrid están llenas de muchísimas tendencias de decoración e interiorismo, pero para vuestra tranquilidad, la de futuros cambios que vosotros mismos queráis hacer o incluso si vuestro piso/casa o chalet cambia de dueño, el mejor consejo que os podemos brindar es el de calmar los deseos por decorar puertas, paredes y azulejos según las tendencias y vuestros gustos, mantener algo neutro y dejar que la decoración se encargue de impregnar originalidad es mucho mejor, así las próximas reformas serán más fáciles.

 

No invertir suficiente en mano de obra

 

En lugar de querer ahorra dinero y realizar ciertas reparaciones y cambios vosotros mismos, lo mejor es siempre dejarlo en manos expertas y mantenerse organizando todo de forma bilateral, un buen equipo junto con una buena empresa de reforma de viviendas en Madrid puede hacer una gran diferencia.

 

 

Descartar las fuentes de energía

 

Seguramente dentro de esta reforma queréis incluir la comodidad y habitabilidad de vuestros hogares, un error muy común en los primerizos es que no toman en cuenta las instalaciones energéticas que pueden contribuir con el ahorro de energía en la casa, como un buen sistema de calefacción o electrodomésticos de alta eficiencia.

 

No solicitar licencias y permisos de obra

 

Si no deseáis terminar con una multa, lo mejor es que vayáis investigando las licencias y permisos necesarios para realizar una reforma en Madrid, y no solo investigar en la legislación o bien en la red, si no también contratar un buen arquitecto o constructor que esté al tanto de las leyes y sepa qué cambios se pueden hacer y cuáles no.

 

 

Evite sorpresas y llame a Grupo Empresarial Tei, especialistas en reformas

Ya sabéis todo lo que necesitáis para embargarse en esa primera aventura y no cometáis los errores que todos los que no han leído este artículo van a cometer, ¿os parece que hay otros errores que deberíamos agregar a la lista? ¡Comenten a gusto y no olvidéis que podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@teisl.com o a través de nuestro teléfono 91 260 79 27 para solicitar un presupuesto sin compromiso.