Conseguir el éxito no es fácil, ya sabéis todo el esfuerzo y el tiempo que se toma conseguir nuestras metas. Cuando se trata de reformar pisos en nuestros hogares las cosas se ven aún más difíciles, sobre todo si aún estáis nuevos en esto de las reformas del hogar. Todos hemos soñado no solo con tener un piso propio, si no también amamos el hecho de que en algún momento nos tocará darle una cara nueva a las paredes, a las puertas, pisos, baño, cocina y más.

 

En todo paso a dar en vuestras vidas es de suma importancia que primero se planifique bien cada paso a dar, si, os suena un poco improbable, lo sabemos, pero en estos casos, cuando os estáis por embarcar en una inversión tan compleja como lo es la reforma de piso, tenéis que darnos la palabra cuando os advertimos que querrán evitar a toda costa la perdida de vuestro valioso tiempo y dinero, por ello en Grupo Empresarial Tei os traemos estos 7 pasos a seguir, los cuales hemos seleccionado cuidadosamente a través de nuestras experiencias previas en trabajos que hemos realizado para que consigáis lograr exitosamente esa reforma de piso que tanto deseáis.

 

Claridad a lo que queréis

Si vais a realizar una reforma de piso, que sea como con aquellas decisiones difíciles cuando éramos adolescentes, como cuando debíais escoger entre un amor de verano y el regreso a clases, o los temas para vuestra tesis, los que amabais, pero eran demasiado complejos y los que eran un poco más sencillos de desarrollar, pero no os gustaban tanto…Ya entendéis a lo que nos referimos, ¿cierto? Nada de caprichos.

 

Encontrar a la empresa de reformas que va con vosotros

empresas de reformas de piso

Seguramente queréis hacer ciertas reparaciones y cambios por cuenta propia, pero recuerden que hay cosas que definitivamente es mucho mejor dejar en manos expertas, como la electricidad, climatización y demás. Hemos visto como varios clientes primerizos y experimentados han perdido dinero y tiempo al querer irse de bruces, aunque no os parezca contratar arquitectos, obreros y empresas, recuerden que ellos tienen experticia en el área, no solo de cara a la reforma, si no también de cara a lo legal. Una vez encuentren la empresa de reformas de viviendas adecuada, tendréis todo mucho más fácil. En Grupo Empresarial Tei siempre estaremos a la orden.

Comparar presupuestos entre las empresas de reforma

comparar presupuestos de reformas

 Ya sabéis lo que tenéis que hacer en este paso, si vais a reformar tu piso siempre es bueno hacer todas las investigaciones y preguntas necesarias antes de escoger una buena empresa de reformas integrales, os damos un dato extra oficial: no solo comparen los costos si no también la reputación, años de experiencia y calidad de trabajo.

 

Esbozar una distribución nueva

distribución nueva de reforma de piso

Una vez hayan escogido a la empresa de vuestra preferencia, esbozar una nueva distribución de los espacios será pan comido. Los expertos podrán trabajar de la mano con vosotros y os dirán si el baño puede cambiarse de lugar, dónde es más favorable colocar las habitaciones, etc.

 

Calcular y aproximar los gatos de cada obra

precios de reformas

Realizar un cálculo aproximado de los gatos que se van a hacer es esencia, los arquitectos y obreros que habéis contratado os pueden dar esquema de todos los cambios que queréis hacer con los materiales a usar, de este modo podréis tener un control organizado de vuestra inversión.

 

Lo legal por delante

 Las licencias y permisos para realizar reformas de piso son fáciles de adquirir siempre y cuando se tenga una buena guía a vuestro lado. Todos estos requisitos debéis conseguirlos antes de comenzar con la obra y la empresa que habéis contratado debe ayudaros a gestionarlos.

 

Participa en todo

Debéis formar parte activa antes, durante y después del desarrollo de la obra, a pesar de que ya habéis contratado a profesionales que se pueden encargar de esto, a veces pueden presentarse resultados que no os van a gustar o inconvenientes que deberéis resolver con el equipo de trabajo, para evitar finales desastrosos siempre es bueno estar 100% presente por que al final, vosotros son los de la última palabra.

 

Consultar a expertos en reformas de pisos

Disfrutar de vuestra reforma integral de piso a futuro es una de las mejores experiencias que podréis tener. Sobre todo, si fueron constantes desde el principio junto con todo el quipo obrero. En Grupo Empresarial Tei amamos daros la oportunidad de hacer realidad todo aquello que soñáis hacer con vuestras viviendas, no dudéis en contactarnos a través de nuestro correo: info@teisl.com o a través de nuestro teléfono: 91 260 79 27.