Origen de la asistencia de siniestros de seguros hogar

La vivienda y los enseres, muebles, electrodomésticos… son utilizados de forma continuada, día a día, año tras año. Por ello, es muy probable que, de vez en cuando, se necesite el uso de profesionales de mantenimiento y reparación para aquellas averías típicas y comunes que suelen suceder, por ejemplo, fontanería, electricidad, carpintería, pintura…

No se trata de las reparaciones o reposiciones como consecuencia de un gran daño (incendio, robo, etc), los cuales lo mas probable es que estén cubiertos en su póliza, sino del uso normal y desgaste que sufre la vivienda y los objetos, y que tarde o temprano, acaban estropeándose, y por ello, necesitamos de profesionales para arreglarlos o reponerlos.

Concepto de la asistencia de siniestros de seguros hogar

El objetivo de la cobertura de la asistencia de siniestros de seguros en hogar es poner a disposición del cliente, por parte de la compañía de seguros, toda una serie de profesionales del sector, de cualquier ramo, vinculado al mantenimiento de una vivienda.

La idea es facilitar mediante una empresa de asistencia de siniestros de seguros hogar el acceso rápido a ellos, o incluso, sin coste de mano de obra y desplazamiento (según casos y compañías), es decir, que el único gasto que debería afrontar serían el de los propios materiales, piezas o recambios sustituidos o reparados.

Servicios ofrecidos por la compañias de asistencia de siniestros de seguros hogar

Deberá mirar en su póliza si están o no incluidos todo tipo de profesionales que se puedan encargar de cualquier tipo de reparación o asistencia. Lo habitual en las compañías es ofrecer casi todos los servicios, como por ejemplo:

– Albañileria

– Antenas y porteros

– Electrodomésticos, TV y video, electrónica, informática

– Carpintería (madera y aluminio)

– Electricidad

– Fontaneria

– Escayola

– Suelos (moqueta, abrillantado, parquet, mármol…)

Si desea ampliar informacion y precio acerca de la asistencia de siniestros de seguros hogar, contacte con el telefono 912607927