¿Estáis pensando en que ya es hora de hacer una reforma a tu vivienda pero no tenéis con mucho espacio? Hoy en Grupo Empresarial Tei os hablaremos sobre las reformas diáfanas, un tipo de reforma de vivienda que hará lucir mejor vuestro hogar y también optimizará los espacios.

 

Una ampliación es lo primero que entra en la lista de cosas por reformar en vuestras viviendas. Darle una nueva organización de ambientes es primordial si vais a realizar una reforma de vivienda diáfana. Sin embargo, expandirse en terrenos pequeños no es para nada fácil, sobre todo si hay que quitar paredes, tabiques y demás, sin embargo, no os asustéis, en Grupo Empresarial Tei os hemos preparado este artículo para que aprendáis cómo afrontarlo:

 

Aprende a vivir sin limitaciones

La reforma de vivienda diáfana es una aventura en la que tenéis que aprender a dejar ir las paredes, los tabiques y demás que realmente no favorecen a que el espacio luzca más amplio y a que la luz se vea reducida y, además en el mercado, los espacios reducidos tardan muchísimo más en ser alquilados o vendidos. Una buena razón para empezar a unir ambientes.

 

Las ventajas de la reforma de vivienda diáfana

Si queréis razones para empezar este tipo de reforma, aquí las tenéis: más cantidad de luz, mejor sistema de ventilación natural, si el lugar está orientado correctamente seguro que lo sentirás más cálido, cada espacio pasará a ser mucho más funcional, favorece la comunicación de la familia y además la limpieza será más amena.

 

Evitando errores

Una reforma integral de vivienda diáfana permite aprovechar al máximo la utilidad de vuestro piso, pero como os estamos hablando de una reforma, al igual que toda obra, siempre es bueno el evitar errores antes de hacer una inversión de esta magnitud, en Grupo Empresarial Tei os podemos aconsejar lo siguiente:

 

  • Podéis realizar una revisión a vuestro piso con el propósito de asegurarse de que este no tenga muros estructurales de carga.
  • Si existen instalaciones comunitarias y generales en la obra, puede que no se pueda realizar una reforma de vivienda diáfana como se espera.
  • Podéis solicitar a la empresa de reformas que habéis contratado un proyecto previo que contemple todas las posibilidades de la futura obra, debéis tomar en cuenta que muchas veces dentro del presupuesto no se incluyen la eliminación de escombros.

 

Como veis, los espacios diáfanos son muy versátiles y se acomodan fácilmente a los estándares modernos de las familias actuales. Si os ha gustado este artículo, no olvidéis dejar vuestras impresiones en comentarios, además, si os ha emocionado la idea y ya estáis pensando en hacer un presupuesto, recuerden que siempre estamos a vuestra disposición a través de nuestro correo: info@teisl.com o nuestro teléfono: 91 260 79 27.