Aprovecha el buen tiempo para hacer una reforma en tu cuarto de baño. Una reforma siempre viene de maravilla a cualquier hogar, por que destaca a relucir los ambientes más actualizados a diferencia de como lucían cuando recién os mudasteis o comprasteis. Si te apasionan la decoración e interiorismo entonces descubre en este blog las nuevas tendencias en reformas de baño en Madrid.

 

Hoy día existen varias tendencias de cara al interiorismo, decoración y construcción de viviendas, locales y demás que nos benefician muchísimo a la hora de expandir nuestros ambientes, o incluso mejor, a la hora de aprovechar la distribución y organización de los espacios pequeños en los que quizás no podéis realizar grandes cambios por temas legales de la legislación de reformas en Madrid.

 

Os estaréis preguntando cual es la mejor alternativa que los expertos han creado para que ese mínimo y reducido baño se convierta en un baño medianamente amplio, luminoso y elegante con el que siempre habéis soñado.

Sanitarios suspendidos

En Grupo Empresarial Tei os traemos las nuevas tendencias: sanitarios suspendidos… ¿Y cómo se supone que empotrar la pared del inodoro os favorece? Fácil, podréis limpiarlo con más libertad y el espacio se verá más organizado, sin contar por supuesto el hecho de que ahora va a lucir muy elegante.

 

Si de reformas de baño se trata tenéis que escoger este tipo de inodoro, no solo abrirá más el espacio de vuestros baños si no que al realizar una reforma integral, el inodoro, el suelo, los azulejos y hasta detalles pequeños como la ducha y los grifos harán de vuestro baño el edén que tanto vosotros como los visitantes admiraréis.

 

Las cisternas empotradas  son  prácticas en su sistema de instalación, y lucen mucho mejor que las cisternas convencionales. Estéticamente son mucho más elegantes y hay una gran variedad de modelos a elegir, pero todos con un sistema similar. Te permiten ahorrar espacio y  aunque son más caras merecen la pena por el resultado en la decoración del cuarto de baño.

tendencias de reformas de baños

En Grupo Empresarial Tei estamos constantemente en cambio e innovación para poder proveer a nuestros distinguidos clientes la mejor calidad en cada trabajo a realizar con los materiales tradicionales y además los más actuales también. Si os gusto este artículo, ¡podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios! Para solicitar un presupuesto o ponerse en contacto con nosotros siempre os dejamos a disposición nuestro correo: info@teisl.com y nuestro teléfono: 91 260 79 27.