Ya os habréis dado cuenta de cuanta influencia nórdica existe en nuestra cultura y con ello, por supuesto, aparecen cada vez más en nuestra decoración, y si hablamos de decoración, ¿por qué no hablar de las reformas de cocina? Esos cambios que siempre estamos realizando en nuestros pisos, locales y demás, no solo por aumentar un poco el valor de los espacios si no porque realmente en Madrid amamos ver innovación y sentir que nuestro ambiente combina con nuestra personalidad.

 

Las reformas de cocina en Madrid pueden ser una aventura si os encanta jugar con los tipos de decoración e implementar ambientes dentro de otros. Las cocinas diáfanas son perfectas para aquellos que aman unir espacios y hacerlos más grandes, siempre y cuando por supuesto aprendas que una reforma de cocina de este tipo, os retará en cuanto almacenamiento y organización para que siempre luzca fetén.

 

Y es aquí cuando entran las preguntas del millón cuando estáis realizando reformas integrales en Madrid, pero con muchísimo gusto, aquí en Grupo Empresarial Tei os contamos los pros y contras de una reforma de cocina diáfana:

 

Pros de las reformas de cocina diáfanas

 

Como os contábamos más arriba, los amantes de las decoraciones y sobre todo de las expansiones en el metraje de sus cocinas, las reformas de cocina diáfana son una seda. Un consejo que os podemos dar en cuanto a pros, es que en este tipo de cocina podéis aprovechar el tráfico de platos al salón, hacer que la luz natural entre mucho más e incluso comunicarse mucho mejor mientras estáis cocinando y vigilando a los niños desde el salón.

 

Contras de las reformas de cocinas diáfanas

 

Como todo espacio que se comunica con otro, lo que no os puede gustar mucho acerca de este tipo de cocinas es que, si vais a hacer una reforma integral, pues automáticamente el cuidado de la estética de la misma se verá mucho más comprometido. Detalles como el que los humos y olores de la cocina lleguen hasta el salón e incluso hasta el recibidor, no suena muy atractivo puesto que, claro que esos olores pueden llegar a adherirse a las paredes, los muebles y demás.

 

Sin embargo, no podemos dejar de pensar que soy muy prácticas y perfectas captadoras de atención, todos vuestros troncos van a derrochar cumplidos de vuestra reforma de cocina en cuanto decidáis ir a por ello después de leer este artículo.

 

Tu reforma de cocina en manos de expertos

reforma cocina diáfana nórdica

En Grupo Empresarial Tei contamos con más de 30 años de experiencia en reformas en Madrid y además amamos demostrar calidad y garantía de trabajo en cada uno de nuestros proyectos. No olvidéis que podéis poneros en contacto con nosotros si estáis pensando en reformar y además dejarnos vuestra opinión sobre las cocinas diáfanas en comentarios, ¿a vosotros les gustan o no?