¿Buscais la mejor empresa de reformas en Majadahonda? Tal vez suene pretencioso decir que somos nosotros… pero si lo somos. ¿No nos creeis? Entonces te invitamos a conocer las razones en este post de blog de Grupo Empresarial Tei.

 

Como os hemos comentado en nuestros posts anteriores, somos una empresa especializada en el sector de reformas en Madrid que cuenta ya con más de 30 años en el sector, sin embargo, lo que realmente nos hace diferentes de otras empresas es que hemos crecido y evolucionado con nuestros clientes, cada proyecto, construcción y diseño que hemos realizado, nos ha dejado una gran experiencia como equipo. Justo esto es lo que nos caracteriza, la empatía por la calidad de cada detalle en las reformas integrales que se nos presentan tanto en la ciudad de Madrid, como por supuesto, en las reformas de Majadahonda.

 

Garantía en nuestro desempeño es un argumento ya asumido desde la primera llamada, hasta la finalización de la obra. Contamos con una amplia gama de profesionales en cada área de una reforma integral, tales como la albañilería, fontanería, electricidad, climatización, limpieza, decoración y diseño de interiorismos y por supuesto, un formato de pago que se adapta a vuestras necesidades e incluso a vuestro rango de accesibilidad económica.

 

Las reformas en Majadahonda que hemos realizado van desde las comunidades de viviendas, hasta las comerciales, incluyendo las de las oficinas, Grupo Empresarial Tei se desplaza con sedes en toda la zona, permitiéndonos así el fácil acceso y desarrollo de las reformas a realizar. Las reformas en Majadahonda de oficinas incluyen varios servicios que colocamos a vuestra disposición con diseño personalizado de presupuesto y búsqueda del local, la tramitación correspondiente de cada licencia y permiso correspondiente al tipo de reforma y ayuntamiento.

 

En Grupo Empresarial Tei no solo amamos el hecho de poder realizar reformas en Majadahonda, aquí entre nos, una de nuestras zonas madre (sin mencionar que es una de nuestras favoritas) sino también nos apasiona el poder crear e innovar en los diseños de cada proyecto, como por ejemplo, dejar en manos de nuestros arquitectos e ingenieros la elaboración de los bosquejos que, junto con nuestros clientes, terminan siendo los mejores diseños de interiorismo en el mercado.

 

 

Nuestro trabajo está sustentado en las últimas tendencias y tecnologías que ofrece la industria de las reformas en Madrid, lo que podéis sustentar si chequeáis nuestros últimos proyectos. No olvidéis que estaremos siempre en evolución para la calidad y el servicio a prestar a sus viviendas, locales u oficinas, por ello no dudéis en contactarnos si deseáis realizar cualquier proyecto con nosotros y dejarnos como regalo, vuestros comentarios respecto a este artículo.