Pavimento de vinilo homogéneo

Los pavimentos de pvc o pavimentos de vinilo homogéneo incluye una amplia selección de diseños de losetas o en rollos, de diseños que imitan al mármol, de líneas y de colores. Gracias a su versatilidad y a los muchos beneficios, puede usarse en casi todas las aplicaciones. El pavimento de vinilo homogéneo ofrece muchísimos beneficios:

* El hecho de que esté formado por una sola capa, que permite usar todo el espesor del pavimento como superficie de desgaste, hace que el pavimento homogéneo sea excepcionalmente robusto, resistente al desgaste e idóneo para un uso en zonas de tráfico intenso. Clases 23 /34 / 43 de acuerdo con EN 685.

* El pavimento de pvc homogeneo, ofrece una muy buena resistencia a las manchas de cualquier tipo.

* Es idóneo para zonas en las que se usen sillas y mesas con ruedecillas, y para el uso con suelos radiantes.

* La estructura del pavimento de pvc homogeneo dura eternamente.

* No es peligroso para la salud y no contamina.

Dentro de todas las gmaas de los fabricantes de pavimentos de pvc homogeneos también dispone de varios pavimentos conductivos (ESD y Conductivos), que se pueden combinar perfectamente con pavimentos no conductivos.

Y por último, el pavimento de pvc homogéneo está hecho de un material compatible con el ambiente: necesita un menor consumo de energía durante la producción, un uso reducido de productos químicos durante el mantenimiento y puede reciclarse una vez utilizado.
http://pavimentos-tarima.es/pavimentos/pavimento-de-pvc-homogeneo-o-pavimento-de-vinilo-homogeneo/