¿ Porqué elegir un suelo antideslizante ?

En determinadas áreas pueden producirse situaciones con especial riesgo de resbalamiento.
El material del suelo instalado puede por supuesto ser una de las causas de ello, así como los tratamientos de superficie utilizados en su mantenimiento y la presencia de líquidos en su superficie: agua, bebidas, grasa, aceites,…
Sin embargo, la mayoria de resbalones y caídas son evitables; y la instalación del suelo incrementará las propiedades antideslizantes que le ayudarán a evitar este riesgo.
Desde el sector sanitario a cafeterías y desde aulas a bares, los suelos antideslizantes con tratamiento de protección de superfice PUR Safety Clean son la nueva alternativa en prestaciones a los suelos antideslizantes convencionales.

Heterogéneo
Safetred Aqua
Safetred Dimension

Safetred Dimension es un producto antideslizante de tráfico intenso altamente decorativo para zonas que requieren tanto seguridad como una imágen contemporánea. Resistente y duradero, Safetred Dimension posee un diseño tridimensional que incorpora chips coloreados y satinados que le confiere una apariencia sorprendente.

Safetred Spectrum
Disponible en 20 colores, Safetred Spectrum está diseñado para cafeterias, vestuarios, talleres etc..Grado de resitencia al deslizamiento R10 Su superficie en relieve le confiere una excelente resistencia la deslizamiento tanto en zonas secas como húmedas.

Safetred Universal
Safetred Universal es un pavimento antideslizante diseñado para zonas donde la seguridad en la pisada es una prioridad, incluyendo rampas y zonas de sillas de ruedas. Safetred Universal posee una resistencia al deslizamiento de R10 por la inclusion de carburo de silicio, granito y sílex.

Safetred Universal Plus
Versión Safetred Universal con resistencia la deslizamiento R11.

Homogéneo
Eminent Safe.T
Pavimento vinílico homogéneo de seguridad, su producción está desarrollada bajo una nueva tecnología que asegura la fricción continua a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Eminent Safe T posee una reacción al fuego Bfl s1. Clasificación al uso 34-43. Resistencia al deslizamiento R10 según la norma DIN 51130.

Si desea más información y precios de pavimentos contacte con nosotros en el telefono 91 260 79 27