Persianas Verticales.
Un sistema de diseño estilizado y practico, recomendado principalmente para grandes ventanales, miradores, despachos o separaciones de ambientes. Donde hallará una armonía perfecta sea cual fuere el estilo que busca; clásico, calido, moderno, decorativo, sobrio.. etc. Todo ello gracias a su amplia colección de tejidos y coloridos.

Panel Japonés.
Elegante, decorativo y funcional. Es la línea en la que se encuentra el panel japonés. Además de proporcionar una solución moderna para grandes superficies o separaciones de ambientes, es adecuado para los que desean una estética lineal y minimalista en su decoración.

Estores Enrollables.
La colección de estos estores enrollables ha sorprendido al mercado con innovaciones y diseños nuevos. Sugerimos como opción personalice su estor con nuestros volantes, galones y barras decorativas.

Estores plegables.
Útil para cualquier tipo de ventanas. Es el estor tradicional por excelencia.
Ofrecemos una variedad casi ilimitada en colores y tejidos, que combinándolos con acabados en ondas, volantes, cenefas, puntillas, bandos etc. .. hace que sea un estor de gran belleza estética.

Estores Plisados.
Se caracteriza por su reducidísimo espacio una vez recogido. La hace propia para decorar espacios muy pequeños. Ofrece también aplicaciones a ventanas con formas difíciles de cubrir como invernaderos, buhardillas, triangulares, medios puntos.. etc.
Disponemos de tejidos metalizados para conseguir una mayor reflexión de la luz solar. Tejidos opacos para evitar la filtración de la luz de una manera excelente. Tejidos transparentes o semitransparentes que tamizan muy bien la luz.

Si desea más información y precios de persianas contacte con nosotros en el telefono 91 260 79 27