PERSIANAS INTERIOR, ESTORES ENROLLABLES SCREEN UNA OPCIÓN MODERNA PARA CONTROLAR AL MÁXIMO LA ENTRADA DE LA LUZ EN SU ESTANCIA

Tejido Screen

El screen de las persianas de interior enrollables, es la opción técnica e innovadora del momento. Sus propiedades hacen de este tejido que sea apto tanto para el interior como para el exterior. Permitiendo aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior y protegiéndolo de los rayos UV.

Su acabado sintético permite facilmente la limpieza y el mantenimiento, y su clasificación de inífugo es considerado el tejido técnico por excelencia.

Características del screen

TEJIDO TÉCNICO E INNOVADOR: La persiana enrollable de screen fabricada con fibra de vidrio y PVC que impide el deshilachado y la rotura.

CERTIFICADO INIFUGO M1, resistencia a la intemperie. Preserva del fuego y evita la emulsión de gases tóxicos.

MÁXIMA ENTRADA DE LUZ ya que permite una gran visibilidad del exterior durante el día sin por ello perder intimidad en la habitación.

PROTECCION SOLAR Y FILTRO SOLAR. El screen de la persiana enrollable tiene la propiedad de filtrar el sol y con un máximo de entrada de luz, protege el mobiliario y suelos en casas u oficinas del desgaste de los rayos solares.

DISPONIBILIDAD DE COLORES Y GRAMAJES adaptándose a cualquier tipo de decoración y ambiente de las persianas de interior screen.

GARANTÍA 5 AÑOS: tejidos screen están confeccionados con la máxima calidad.

DIFERENTES GRADOS DE APERTURA es el factor determinante de la visibilidad y proteccion de los rayos UV. Técnicamente, se define el grado de apertura, como el porcentaje de la superficie total de un tejido ocupada por poro u orificio. La influencia del grado de apertura con la protección solar esta relacionada con el paso de la luz al interior de una habitación permitiendo mayor o menor transparencia en el tejido. La apertura, el grosor y el color del tejido influyen en la absorción del calor y esto es fundamental a la hora del consumo tanto de aires acondicionados como de calefacción. Ya que el tejido screen favorece el ahorro considerable de la energía.

REGULACIÓN Y AHORRO ENERGÉTICO Con la filtración de los rayos conseguimos un descenso de la temperatura y su consecuente ahorro de energía.

HIGIENE El tejido Screen-Corti tiene la propiedad de ser antiestático y repeler la mayoría del polvo, por lo cual se puede considerar como un tejido antialérgico.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Al ser un tejido de PVC, con una simple toallita o trapo húmedo, podemos quitar cualquier tipo de mancha. El Screen no requiere ningún tipo de mantenimiento

Si desea ampliar informacion y precios acerca de persianas de interior, contacte con nosotros en el 912607927