Venecianas de Aluminio.

Se presentan en lamas de 16, 25, 35, 50mm. Ofrecen en sus materiales y acabados la máxima calidad exigida en el mercado. Su amplísima gama de acabados nos lleva a elegir entre la tradicional lama lisa, lamas perforadas ( que con sus lamas cerradas permiten ver el exterior con un especial efecto translucido) lamas irregulares que forman diseños artísticos. Lamas de la colección estructura diseñadas con una superficie llena de relieves.
todos estos diseños la convierte en la solución ideal a los problemas de la decoración del interior.

Venecianas de Madera.

Las venecianas de Madera aportan un toque original y natural que se adapta a todo tipo de interior. Es una persiana capaz de transmitir buenas sensaciones, calidez y elegancia a su hogar.
Puede elegir entre lamas de 25, 35, 50mm de ancho.

Visillo Veneciano.

El visillo veneciano es un modelo que une la estética de las primeras cortinas venecianas con la técnica y acabados del siglo XXI. La riqueza de estos visillos le ofrecerá un diseño tan exclusivo que le permitirá la oportunidad de regular de forma óptima el paso de luz sin alterar la luz solar ni la visibilidad del exterior, a la vez que, le proporcionará un estilo clásico y acogedor en cada rincón de su hogar.

Estores Plisados.

Se caracteriza por su reducidísimo espacio una vez recogido. La hace propia para decorar espacios muy pequeños. Ofrece también aplicaciones a ventanas con formas difíciles de cubrir como invernaderos, buhardillas, triangulares, medios puntos.. etc.
Disponemos de tejidos metalizados para conseguir una mayor reflexión de la luz solar. Tejidos opacos para evitar la filtración de la luz de una manera excelente. Tejidos transparentes o semitransparentes que tamizan muy bien la luz.

Si desea más información y precios de persianas, contacte con nosotros en el 912607927