reformas

Reformas integrales

El suelo es embaldosado una vez que el electricista, el fontanero y el calefactor, han hecho las instalaciones. El albañil después se encarga de alicatar las paredes. Si hace falta bajar el techo, el escayolista pondrá las placas de escayola o colocará la moldura de escayola para remate de los azulejos con el techo.

El electricista podrá hacer el cableado y colocación de enchufes. Cuando el albañil ha terminado su trabajo, el carpintero toma las medidas definitivas de la cocina para la realización de los muebles.

Después de colocar los muebles y electrodomésticos, con la encimera, el fontanero y el calefactor, pueden terminar sus trabajos enlazando la caldera, termo, calentador, lavadora, lavavajillas, fregadero, salida de gases, etc.

Si es necesario pintar el techo, el pintor puede hacer mejor su trabajo antes de que se coloquen los muebles. Si se cambia la ventana de la cocina, el metalista o albañil, la sujetará antes de poner los azulejos de las paredes.

Cuando el albañil pone los azulejos suele ser necesario quitar las jambas de la puerta de la cocina para enchapar, de ahí que posteriormente el carpintero tenga que volver a colocarlas o ponerlas nuevas porque se hayan roto.

En conclusión, llevar a cabo una reforma general de una vivienda requiere de un puñado de profesionales para cada tipo de trabajo e instalación, además de proveedores de materiales, recogida de escombros etc… Grupo Tei somos una empresa confiable, con amplia experiencia y los profesionales altamente cualificados para realizar tu obra o reforma de principio a fin. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y realizamos trabajos a medida sin la necesidad de subcontratar terceros, beneficiando al cliente con ahorrar en el presupuesto. Ponte en contacto con nosotros:

Telf. 91 260 79 27.

Correo electrónico info@teisl.com

Página web: https://teisl.com