El roble es una madera dura, resistente al desgaste y fácil de trabajar. Las piezas para suelo de roble pueden ser suministradas en varias calidades. La calidad se determina por la cantidad de nudos en las piezas para suelo. Los nudos se rellenan con una mezcla de resina sintética y serrín. La calidad elegida no determina las opciones de acabado del suelo.

Calidad Monasterio
La calidad monasterio es rústica A. Los suelos de calidad monasterio pueden ser acabados de varias maneras. La calidad de la madera no determina el color del acabado. Por esta razón solamente mostramos los colores en la calidad monasterio.

Calidad castillo
Los suelos de calidad castillo pueden ser acabados de varias maneras. La calidad de la madera no determina el color del acabado. Por esta razón solamente mostramos los colores en la calidad monasterio.

Calidad molino
Los suelos de calidad molino pueden ser acabados de varias maneras. La calidad de la madera no determina el color del acabado. Por esta razón solamente mostramos los colores en la calidad monasterio. La calidad molino es rústica C.

Si desea más información y precios de tarima contacte con nostros en el 912607927