Elegir el color de pintura es fundamental en la decoración del hogar, porque del color depende el efecto visual que supondrá la decoración. Dependiendo el uso de las habitaciones podemos filtrar las opciones de color a pintar.

Se tiene que tomar en cuenta la iluminación de los espacios para hacer un buen contraste con el entorno. Cuando se trata de habitaciones para niños, por ejemplo, queremos colores vivos y alegres. Si se trata del salón de estar buscamos una combinación en tonos discretos y conservadores pero que tampoco sean tristes y aburridos, los colores pastel son una buena elección para el salón de estar.

Si queremos darle un toque artístico a la pintura podemos optar por textura en la pintura en lugar de colores planos. El techo para mi gusto tiene que ser un color claro y simple para evitar excedernos de estilo y termine resultando una habitación muy llamativa y extravagante. Pero claro, eso depende de cada gusto.

Nosotros tenemos una gran variedad de colores y tipo de pinturas para cualquier necesidad del cliente y para cualquier tipo de superficie.

info@grupotei.es

Pintura para habitación infantil

Habitación Infantil

Pinturas de interior

Sala de Estar